Veyance Technologies header image.
Veyance Technologies secondary image.
 

This page has opened in a different window than the one you were previously viewing. Please note that if that page was part of a timed section of an assessment, the timer is still running on that page.

 

Preguntas Frecuentes

Por favor, toma un momento para revisar estas Preguntas frecuentes. Si usted no puede encontrar una solución aquí, o si ha seguido los pasos recomendados y aún tiene problemas, por favor mandar un correo electrónico al servicio de asistencia Help Desk (helpdesk@selectintl.com) para más ayuda. Cuando contacta al Help Desk, por favor incluye la información siguiente en su mensaje para asegurar el servicio más eficiente:

  • Su nombre completo y correo electrónico
  • El nombre de la organización para que está solicitando trabajo/completando una evaluación
  • La dirección de Internet que está intentando usar
  • La invitación que recibió para la evaluación
  • La ID que está usando
  • Una descripción detallada del problema y, si es posible, una(s) captura(s) de pantalla

P Recibí una invitación con un enlace para una evaluación pero no puedo hacer clic en el enlace. ¿Cómo puedo accesar la evaluación?
R Es posible que su navegador de Internet, cliente de correo electrónico o procesador de textos ha quitado del hiperenlace. Por favor, copie y pegue el enlace en la barra de direcciones para accesar a la evaluación.

P ¿Es la evaluación compatible con Windows 8/Internet Explorer 10?
R Sí. Para las resultas mejores, utilice el modo de Escritorio de Internet Explorer 10 en vez de la Interfaz Metro/Modo Moderno de Internet Explorer 10 que está disponible como botón en la pantalla de inicio.

P Me pide ingresar un nombre de usuario y una contraseña. No lo tengo. ¿Qué hago ahora?
R Está en el sitio administrativo en vez del sitio para candidatos. Este puede pasar si no entra el “s” en https:// o si ha cometido otro error en la dirección de Internet. Por favor, confirme que la dirección está ingresada correctamente.

P No lo veo la ubicación o la posición para que quiero solicitar. ¿Cómo envío una solicitud?
R Es posible que la organización ya ha recibido el número de solicitudes que quería coleccionar para una ubicación o posición dada y ha cerrado el proceso.

P Seleccioné una ubicación y posición para el trabajo para que quiero enviar una solicitud en la página de reclutamiento (…selectrakonline.com/recruitment/recruit.aspx) pero cuando ingreso mi ID, recibo el mensaje, “Usted no está elegible para solicitar”. ¿Qué hago ahora?
R Es posible que no cumple con la política de re-solicitud de la organización si ha enviado una solicitud en el pasado.

P Ingreso mi ID en la página de Portal (…selectrakonline.com/recruitment/portal/myjobs.aspx) y recibí el mensaje, “No es posible encontrar los datos para ID”. ¿Qué hago ahora?
R 1. Confirme que usted ha ingresado la ID correcto, sin espacios extras.
2. Contacte a su reclutador para confirmar la ID que debe utilizar.

P Puedo iniciar una sesión en el Portal, pero recibo un mensaje que dice, “No es posible encontrar un curso para esta posición” o “No tiene evaluaciones para completar”. ¿Qué hago ahora?
R Generalmente, este significa que ya ha completado este paso en el proceso. Si hay otras solicitudes disponibles en su lista de solicitudes, asegura que ha seleccionado la solicitud correcta. Si usted ha completado algo para esta posición anteriormente, es posible que su registro no ha sido actualizado para permitir que continúa a la otra evaluación o el paso siguiente de la solicitud.

P Hice clic en el botón “Iniciar Evaluación” y una ventana nueva abrió, pero estoy recibiendo un mensaje que dice, “No es posible conectar al LMS”. ¿Qué significa?
R La evaluación no está conectando a la base de datos. Generalmente es a causa de una conexión lenta de Internet y/o calidad mal (por ejemplo: alta latencia de la red), conexión inalámbrico de Internet, etcétera. También puede ocurrir si la dirección de Internet está ingresada con “http” en vez de “https.

P Hice clic en el botón “Iniciar Evaluación” y una ventana nueva abrió, pero recibo el mensaje, “Paro. Caso 3ª” o “Paro. Caso 3b”. ¿Qué debo hacer?
R Primero, cierre la ventana de la evaluación; su progreso sería guardado. Después, borre la memoria caché de su Internet (también llamada Archivos Temporales de Internet). Cuando esto está completo, cierre todas las ventanas de su navegador. Accede e iniciar la evaluación otra vez.

P
Hice clic en el botón “Iniciar Evaluación” pero estoy recibiendo un mensaje que dice, “Una secuencia de comandos está causando que Internet Explorer corre lenta. Si continua a correr, la computadora puede dejar de responder. ¿Quiere abortar la secuencia?” ¿Qué debo hacer?
R Seleccione No. Si seleccione Sí, la secuencia de comandos no va a correr y no podría completar la evaluación.

P Ingresó una respuesta incorrecta para una pregunta. ¿Puedo regresar y cambiarla?
R No. Después de enviar una respuesta o una página de respuestas por haciendo clic en el botón “Siguiente” o “Continuar”, no puede regresar o cambiar una respuesta anterior. No use el botón de retroceso de su navegador de Internet para intentar a navegar a una página anterior.

P ¿Qué pasa si no puedo completar la evaluación en una sola sesión? ¿Puedo tomar un descanso de la evaluación?
R Sí. Si está en una sección con tiempo límite, tiene que cerrar la ventana del navegador de Internet de la evaluación para asegurar que el tiempo límite no continúa a disminuir. Cuando está listo para continuar, accede con la dirección URL que recibió inicialmente. Continuará con la evaluación en la página donde paró antes, y tendrá el resto del tiempo límite en el reloj. También puede tomar un descanso durante cualquier de las secuencias de instrucciones porque estas no tienen tiempos límites. Sin embargo, la sesión del Internet/navegador caduca después de 30 minutos sin actividad, y aun es recomendado que cierre la ventana del navegador de Internet de la evaluación si estará lejos de la evaluación para un periodo de tiempo extendido.

P Completé la evaluación. ¿Cuándo recibiré mis resultas?
R No recibirá una copia de los resultas. Los resultas han sido recibido y enviado a la organización para que tomó la evaluación.

P Completé una evaluación hace uno o dos semanas y no he oído de nadie. ¿Cuándo alguien se pondrá en contacto conmigo?
R Solamente proveemos los resultas a la organización para que tomó la evaluación. No tenemos información adicional sobre los otros pasos del proceso de evaluación, incluyendo información de contacto para la organización para que tomó la evaluación.